Una tasca muy recomendable. Desde fuera la fachada no dice nada, pero el interior parece transportarte a una antigua tasca en otro lugar, con sus bóvedas y decoración antigua. Fuimos con Groupon de 4 personas y, como se unió uno más, en ningún momento pusieron ninguna pega. En relación al bogavante, sí que nos avisaron de que sólo les quedaban 3. La situación actual con los suministros hacen que le cueste conseguir, pero el personal desde el primer segundo hacen lo posible por compensarte. La comida muy buena, en especial los arroces caldosos.
Compramos un bono por Groupon y resultó genial!. Excelente comida, el arroz caldoso de bacalao y mariscos muy bueno, las croquetas en su punto, el almogrote espectacular, los postres deliciosos y todo muy abundante, Éramos 2 personas y nos llevamos arroz y postre a casa. Precios muy económicos, local agradable, excelente y rápida atención, gente simpática. Totalmente recomendable, volveremos.
Reservamos con Groupon para 4 personas. Desde un primer momento la atención fue excelente. Pedimos 4 entrantes: Pimientos de padrón. Champiñones Rebozados, Croquetas de Bacalao y Queso frito. Todos estaban riquísimos. Teníamos a disposición 2 botellas de vino blanco fresco y suave. Después llegó la caldereta de arroz con bogavante e igualmente estaba riquísimo.... casi casi acabamos con toda la caldereta :) Después nos trajeron 4 postres muy ricos, aunque ya estábamos llenos y no pudimos terminárnoslo :´(
Salimos bastante encantados con la experiencia.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto