Entre el aeropuerto y La Laguna, eso significa algo de frio, llévate la rebequita aunque sea verano, por si las moscas.
Un potaje que si le añades gofio te valdrá como escusa suficiente para que tu visita haya valido la pena. Local muy amplio, con aparcamiento propio justo al lado y muy bien atendido.
MAUSAR está catalogado como bar cafetería, aunque el concepto físico es más similar al de un restaurante o incluso guachinches, con una carta basada en platos de la cocina tradicional canaria, como la ropa vieja, ensaladilla, pulpo, croquetas, fabada, arroz amarillo, potaje de berros, entrecot, carne de cabra... y otros. La relación calidad precio es bastante aceptable.
En principio no disponen de menú del día, que suele ser más económico, pero con dos medias raciones, más el pan con mantequilla y bebida se puede comer perfectamente por unos 10 a 12 €. También va a depender de si se pide vino y postre u otras cosas. Que lo encarecen aún más.
Está ubicado justo frente al puente de San Lázaro, que cruza la TF5, en el Camino del mismo nombre, antes del Aeropuerto Tenerife Norte -a escasamente 1 km de la terminal-, en un gran salón almacén reacondicionado, lo que motiva que cuando hay mucha gente sea un tanto incómodo por la acústica, ya que el sonido rebota constantemente, aunque se puede solucionar colocando paneles acusticos absorventes en paredes e incluso colgando de los techos sobre las mesas. Dispone de aparcamiento en solar de tierra anexo, con capacidad para unos 15 vehículos.
Ya estuve hace tiempo con un grupo y estaba más lleno. Hoy, sin embargo, de las 16 mesas estaban ocupadas unas pocas y la atención fue bastante rápida.
Un lugar recomendable, especialmente entre semana cuando no está muy concurrido.
El horario es desde las 10.00 a.m. hasta las 22.30 h, excepto domingos y lunes que permanece cerrado
Comentario añadido.
En plena situación de crisis sociosanitaria por la Covid-19, ha reabierto sus puertas y con algunas platos más en su carta. Realmente merece la pena por la relación calidad precio y porque en determinados momentos, después de las horas del medio día se puede estar con tranquilidad.
He ido varias veces a comer a este restaurante, y seguiré yendo, la comida riquísima, pidas lo que pidas, felicidades a l@s cociner@s, lo recomendaré siempre...
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto