Ayer tuve la oportunidad de comer en este restaurante * japonés" cuya especialidad son los sushi. Personalmente no me gustan los sushi pero mi compañero si. Cómo solemos ir mucho a este tipo restaurante y no conocíamos restaurante más allá de la comida tradicional española buscamos un valor seguro.
El local se encuentra en el centro comercial Plaza. Un lugar muy lúgubre y un ambiente muy frio. Apenas había gente. Y este restaurante se encuentra en la primera planta.
Cuando fuimos fue lunes sobre las dos de la tarde. Estaba vacío. Preguntamos y nos dijeron que los martes y finde semana había más ambiente.
Pedimos ponernos en la terraza. Aunque había bastante ruido por ser una avenida que transitan muchos coches preferimos al aire libre que dentro.
Nos atendió una chica muy simpática. Y decidimos probar nuestros platos favoritos.
Yo pedí unos tacos y kinbao de pollo.
Al traerlo quedé gratamente sorprendido. Muy bien presentado( ver fotos) y mejor sabor. Los tacos eran grandes y bien despachados. En Cádiz centro tenían la mitad de relleno y más aceitosos.
Estos eran perfectos. Y muy muy ricos. Me llenaron bastante.
El segundo plato fue un kinbao de pollo. Igualmente rico.
Salí de allí muy con buen sabor de boca. Seguramente vuelva a repetir.
Servicio de diez por parte de Adrián. La comida perfecta y muy buenos precios. El local está muy chulo. Sin duda repetiremos.
Nos gustó mucho comer en este local, estaba todo muy bueno y el lugar es agradable. Sí que nos pareció que uno de los camareros andaba bastante despistado, pero nos resolvieron los errores rápido a pesar de todo. Repetiremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto