Jonathan Primo Dieguez
+5
Alpunto Hambgourmet es un local pequeño situado en el casco antiguo de San Lorenzo del Escorial. Es un sitio ideal para comer hamburguesas caseras con varias opciones de carnes, panes y lo puedes acompañar con una gran variedad de cervezas. Fuimos a comer dos personas y pedimos 2 hamburguesas (la de pollo y la de buey) y una ensalada para compartir. De postre probamos su tarta de queso casera que estaba buenísimas!! El camarero es muy amable y detallista en la explicación de la carta e incluso te ofrece directamente jarra de agua cosa que en otros lugares incluso te miran mal si la pides. Como punto que mejorar las patatas están muy ricas pero son congeladas de bolsa. Lugar 100% recomendable!
Pongo cinco estrellas porque no se pueden poner más.Hemos comido un grupo de siete personas y quedamos encantados.El dueño te explica con todo detalle la gran variedad de hamburguesas y de cervezas artesanas que tienen y es muy agradable.
Yo tomé la hamburguesa de vacuno hindú y estaba riquísima.Las carnes son de primera calidad y los panes también muy ricos.
También tienen postres interesantes incluidas las ricas bizcotelas.Sin duda volveremos.
Alpunto es un local pequeño y acogedor. Tienen unas carnes espectaculares para sus hamburguesas. Se nota que cuidan los detalles en cada hamburguesa que tienen. Además tienen una gran variedad de cervezas artesanas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto