Fuimos a comer la familia, éramos 23. Estuvimos solos, ya que solo atendía ese día a reservas. La comida fantástica, era un menú cerrado, estaba estupenda. También había algo para los niños. Estaba bien decorado y limpio, buen ambiente había. Muy agradable el dueño y los demás compañeros. Era un cumpleaños y nos pusieron el cumpleaños feliz, y salieron todos a cantar con nosotros. Decir también, que había gente alérgica al gluten, y nos preparó el menú apto para celíacos (no todo pero si lo más importante). Incluso postre. Todo un detalle. Muy recomendable para visitar
Maravilloso sitio, buen ambiente, muy buena atención y muy buena comida (también la calidad-precio). Pedimos el menú de treinta y tantos, unos eligieron hamburguesa y otros media costilla y ambas estaban muy ricas (se nota que era comida casera y recién hecha). Repetiremos cuando volvamos a El Escorial!
Lugar especial. Buena variedad de carta y menús. Los camareros muy atentos y serviciales, el cocinero es muy escrupuloso con su cocina y lo demuestra en la atención que hay en los platos. El menú treintaytantos es un auténtico acierto. Y el local es muy chulo. La próxima vez que vaya por la sierra será mi predilección.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto