Alberto López Irigoyen
+4
El parque Felipe II de San Lorenzo de El Escorial es una maravilla pir lo bonito que lo tienen y lo bien cuidado que está.
Merece la pena visitarlo, aunque en estos momentos una parte del parque, el relativo al estanque con sus cisnes, estaba vacio, pues lo estaban limpiando.
El parque está justo enfrente de la estación de autobuses. Por las noches se cierra por lo que en general está bastante limpio. No hay cacas de perro y muy muy rara vez cristales.
Está bien, tiene mesas para sentarse, bancos, una fuente enorme decorativa, una fuente de beber, suelo de arena u dos áreas infantiles por edades. 2 castillos para más mayores y la zona de más pequeños tiene: 4 columpios, casita tobogán con rampa para muy bebés; casita con rampa, barra de bomberos y puente; y casita con rampa mayor.
Últimamente la pega es que hay algunas orugas procesionarias porque hay varios nidos.
Por las tardes los días de colegio y sol está lleno porque hay un colegio cerca. Los fines de semana suele haber gente que come en algún restaurante de alrededor.
Muy muy cerca hay una pequeña tienda de chuches, refrescos, helados y bebidas frías. Y por la puerta que no da a Juan de Toledo se sale al parque de terreros con césped.
Es muy recomendable con niños pequeños. Tiene arboles que dan sombra en verano, pero al ser casi todos de hoja caduca en invierno da bastante el sol. Por lo que es una buena opción todo el año.
Recién renovados los columpios y el suelo de goma.
Espectacular y con gente de seguridad muy amable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto