alfonso glezdeBuitrago
+4
No se como habrá sido los años anteriores, pero desde luego mis amigos y yo hemos comido estupendamente, el precio vale lo que vale un bar/restaurante en el escorial, y nisiquiera hemos llegado a los 20 euros pidiendo entrante, plato principal y postre, tengo entendido que cambiaron al personal.
Pero vamos, salimos satisfechos.
Chiquito pero matón, un coqueto rinconcito para el viajero que necesite reponer fuerzas de forma rápida y por poco dinero, (las amburguesas que servían, tenian muy buena pinta, aunque yo no tenia tanta hambre), muy cercano al Monasterio del Escorial en la Plaza de la Constitucion, regentado por un equipo de Ungaros/españoles atentos, rápidos y eficaces que hacen del momento de la comida todo un espectáculo del trabajo bien hecho, sobresale el camarero de esa nacionalidad por la soltura y manejo al servir los platos. Todo muy bien atendido. Hemos disfrutado tanto de la comida como del momento.
Vale, yo tampoco sé cómo fue hace meses o años, pero lo que yo probé el fin de semana pasado estuvo para mí no solo muy bueno sino con un trato muy bueno de parte de los trabajadores.
Si de verdad antes la calidad era peor hacedme caso, eso significa que habréis mejorado y vais por buen camino.
Los precios son lo que valen para mí gusto acorde a los precios altos de la zona, pero se come muy bien con 3 platos (20 euros, tirando a lo caro).
Desde luego mis amigos y yo por lo menos repetiremos.
La ubicación es céntrica y con muy buenas vistas, para gustos opiniones pero mi opinión sincera es muy buena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto