Solo hemos tapeado. Versión diferente de tapas con muy buena presentación. Pero lamentablemente también pedimos una ración de torreznos y estaban demasiado tostados (por no decir un poco quemados) y nos pareció caro 10'50€ la ración para no estar bien.
Lo demás sí nos gustó mucho. Nos quedamos con las ganas de las bolitas de queso de cabra con frambuesa, tenían una pinta estupenda.
Las bolas de queso de cabra con nueces son del tamaño de pelotas de golf y están espectaculares. El calamar estaba en su punto, aunque el pan era un pelín pequeño para la cantidad de calamar, estaba muy bueno también. Excelente calidad. Lo único que la terraza tiene cierto desnivel, pero como la mayoría de las que están en esa plaza, y en la mayoría de asientos no incomoda. Recomendado!
Terraza en el escorial tranquila donde comer o cenar. Comimos zamburiñas y huevos estrellados con jamón. Muy buenas las zamburiñas con una salsa algo picante. De segundo compartimos chuletón a la brasa, algo dura la carne. De postre tartaleta de manzana, muy buena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto