Nada más llegar a este restaurante te das cuenta que es diferente, por la amabilidad de su gente que es impresionante y por la calidad de su producto.
Nosotros decidimos compartir una burrata que simplemente estaba impresionante.
Y luego decidimos pedir un par de pizzas una de ellas funghi, gorgonzola e rucula que nos gustó más que la speck & spinaci aunque está última estaba también muy rica. Por cierto, todo un detalle que nos pusieran aceite picante.
Y para finalizar una cena perfecta, nos pusieron un limonchelo.
Lo visitamos hoy por las reseñas de las redes sociales...fue todo un acierto!!! La comida exquisita, sobre todo la pasta. Tiene muchísimos platos fuera de carta. Auténtico Italiano 100%. Y Luca, el propietario todo un anfitrión, amable, correcto y charlamos con el animadamente un rato. Lo recomendamos, de 10. Volveremos
Si eres un enamorado de Italia y de sus sabores es el mejor sitio donde puedes ir, el local es pequeño y la ubicación a pie de una autovía, pero os aseguro que la calidad de la comida lo engrandece todo. Y otra cosa a destacar la amabilidad y la profesionalidad de los propietarios. Fuimos sin reserva y tras avisarnos que tenían una cocina pequeñita y que todos los platos lo elaboran desde cero que posiblemente tardarían un ratito en ponernos de comer, os aseguro que no tardaron mucho en servirnos. La burrita espectacular y el rissoto immmmmpresionante!!!!! Disfrutamos del sabor nunca visto, he estado en Italia más de 5 veces y no había probado sabores igual. Y referente al precio son razonables muy razonables para la calidad que estas comiendo. Ahhh se me olvidaba nos ofrecieron de postre Cannolo y Tiramisu todo casero y hecho por ellos y os aseguro que fue una explosión de sabores para finalizar una maravillosa experiencia. Sin duda repetiré y lo recomendare todo lo que pueda, hay que hacer saber la maravilla culinaria italiana que tenemos aquí. Gracias por traer un pedacito de Italia a mi pais.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto