Si quieres sentir la esencia colombiana en pleno Mar Menor, sin duda este es tu lugar, una atención formidable de su gente, en especial Cristian Ramírez. Volveremos
Se come fenomenal, abundante, barato y los camarer@s atienden estupendo. Repetiremos seguro, más veces, pedimos bandeja paisa, batido con leche de maracuyá y patacón. Somos dos que comemos bien y salimos llenos y contentos. 29€, todo y dos pepsis ceros.
Jose Antonio Cieza Hermoso
+5
Llegamos con ciertas dudas pero salimos encantadisimos,variedad de comida en menú y colombiana,en nuestro caso pedimos unas empanadas de entrante que estaban buenísimas,de segundo yo me pedí una hamburguesa de patacón y mi mujer una bandeja paisa,he comido muchas hamburguesas en mi vida y puedo decir que es la mejor que he comido,ni en las del Foster, ni ribs,ni vips ni cualquier burguer son como esta,la bandeja paisa también buenísima y la atención de los camareros inmejorable.Por poner una pequeña pega es que no aceptan pago con tarjeta. Seguiríamos que volvemos. Lo bueno se repite hemos vuelto al día siguiente y a cuál mejor,gracias chicos por la atención.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto