Las mejores porras de Lo Pagán. El chocolate está delicioso y también tienen churros más finos. Tanto el chocolate como las porras y los churros se pueden pedir para llevar en una ventana que tienen solo para eso, o si prefieres tomarlos allí, tienes dos opciones: una parte de autoservicio y otra en la que te sirven las camareras (esta no está disponible siempre). También tienen tostadas de varios tipos de pan y multitud de ingredientes para echarles. Además, las tostadas suelen ponerlas bien cargadas y con buenos ingredientes, lo que las hace exquisitas. El precio, no está mal. El personal, agradable.
Cuando venimos de vacaciones nos encanta bajar a desayunar churros con chocolate, ya que tienen churritos sin gluten que los hacen ellos con muchísimo cuidado!! Son deliciosos!! Y el chocolate una adición!!
P.d. SI ERES CELIACO LLAMA Y PREGUNTO PORQUE A VECES SE QUEDAN SIN CHURROS SIN GLUTEN, Y LOS DOMINGOS POR TEMA DE AFLUENCIA Y EVITAR CONTAMINACION CRUZADA NO SIRVEN SIN GLUTEN.
Tanto para tomar en la terraza, pero sobre todo, para llevarte a casa y disfrutarlo allí. Por la mañana el chocolate en vaso o lechería de medio o litro con los churros y porras. Jamás he visto unos precios así con esta calidad. A mediodía, una variedad tremenda de asados y guisos. La paella no puede faltar. Relación calidad precio espectacular. Muy buen trato.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto