El sitio es muy moderno con la variedad de platos muy estéticos. Se come muy bien y barato y no esperes el mismo tartar que de un restaurante donde pagas por ello 20 pavos o más. Lo único malo era el servicio. Camareros actuando como si fuera mi culpa que quiera pedir algo distrayendo su paz. Una locura🫣 Cambiaría el sistema de tomar nota. Si mejoréis eso y con un poco de sonrisa y cariño vais a tener mucho éxito porque tiene mucho potencial. Saludos.
Llegamos con dudas por llevar poco tiempo abierto pero nos fuimos muy contentos. Buffet a la carta de sushi y muchas más cosas. La carta de noche y fines de semanas es más cara, pero incluye otros platos como ostras o niguiris de anguila. El servicio fue mucho más rápido que en otros restaurantes de este tipo, incluyendo los robots gato que te acercan platos a la mesa. El aparcamiento es amplio, gratuito y a cubierto.
Como amante de la comida y los restaurantes en diferentes países, puedo decir que este buffet es hasta ahora sin duda el mejor en el que he estado. Cada plato era de una calidad tremenda, delicioso, contundente y además barato. Quisiera haber podido comer más, estómago me faltó. La atención y la rapidez excelente. Recomendadísimo!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto