El restaurante está situado dentro del hotel María Cristina. Uno de los mejores hoteles de San Sebastian. Es muy elegante y está bien decorado.
La comida está buena y calidad precio merece la pena. Nosotros pedimos el menú degustación y la verdad que está muy bien por toda la cantidad de comida que es y por lo que cuesta.
En cuanto al servicio, bastante bien y atentos. Quisimos cambiar el postre del menú degustación y no hubo ningún problema.
Siempre que vamos salimos contentos tanto por la comida como el ambiente y el servicio. Hay opciones para todo el mundo. Se pueden compartir muchos platos para probar más cosas. También hay una amplia carta de vinos. Volveremos, seguro.
Fuimos al mediodía eligiendo la hora para estar tranquilos entre semana y estuvimos muy a gusto. Escogimos un menú que al principio pensamos que nos quedaríamos con hambre pero la verdad que comimos muy bien. Sitio con clase en el que comer muy bien calidad- precio y la atención exquisita. Hasta nos ofrecieron el ponernos la botella de vino que nos quedo a medias para llevar. Lo recomiendo muy mucho. Yo seguire volviendo seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto