Una opción distinta y buena elección. Restaurante decorado con gusto, cocineros trabajando a la vista, personal atento y amable. Tiene 2 menús distintos y a la carta. El pulpo crujiente muy bueno, la merluza excelente con una salsa de naranja muy rico y el Waygu también bueno. En el postre nos encanto la nube de felicidad. Le falla que no está más en el centro o que no sea muy conocido, yo creo que estaría más lleno. Recomendado
Un local , en medio de la oferta gastronómica de esta maravillosa ciudad , que con gran sencillez y mucha clase tiene una oferta de vinos ecológicos poco frecuente y con una carta muy atractiva y sugerente algo que te da un verdadero placer , sus hongos exquisitos , las gambas espectaculares y a su punto algo no frecuente en estas tierras y luego la sorpresa una oferta de wodkas rusos súper original y exclusiva . El servicio inmejorable . Local a recomendar sin duda .
Muy buen ambiente y personal. La comida está muy rica y se sirve con un diseño inusual y lujoso. Lo recomiendo mucho , yo he comido una ensaladilla rusa y estaba riquísima. Los precios están muy bien y además el menú del día está a 22€ creo que es un precio muy bueno para un restaurante de tanto estilo. Estoy con ganas de volver más.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto