Agradable y mítica Cafetería que los Donostiarras de siempre llaman Dover por su Antiguo nombre.Aunque la han renovado varias veces,mantiene su esencia. Personal muy amable que atiende las mesas.Pequeña selección de buenos Pintxos.Destacan el de Ensaladilla Rusa y el Mini bocadillo de tortilla de jamón.Bueno el Pintxo de Tortilla de patatas.Buena repostería en las que brillan las Tortitas con Nata desde hace cinco décadas.Agradable terraza cubierta en plena Avenida en la que ver transcurrir la vida Donostiarra.Público local.
Un 10 de camareros, fui el miércoles a comer y recibi un trato excelente, muy atentos, servicio rápido y te ofrecen de todo, cambio de cubiertos cuando cambias de plato y el cafe te lo llevan a la mesa y le sirven la leche delante tuya. Cierto que la hamburguesa estaba un poco seca pero aun asi todo genial. Sin duda un muy buen sitio para comer en familia o para ir solo a comer en un comedor tranquilo y agradable.
Muy buen ambiente ,no soy mucho de dulces y bollería pero estaba muy rico el brioch a la plancha 👌👌el servicio muy bien atendido.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto