El trato es súper bueno. Las camareras están atentas en todo momento y es un servicio rápido. Hay platos combinados, bocadillos, ensaladas y de todo.. Yo escogí el menú de fin de semana y fue una decisión muy acertada. De primero perdimos, una ensalada mixta y pimientos rellenos y muy buenos. De segundo hemos pedido entrecot y pollo y las porciones eran muy buenas. No te quedas con hambre. Los postres buenísimos la tarta de plátano muy, pero que muy, rica. Si le tengo que poner una pega, el brownie estaba muy bueno de sabor pero algo seco y le hubiera puesto un poco más de salsa al pollo. El café también buenísimo. Por el precio es la envidia de muchos sitios de Donostia y se come genial de verdad.
Bueno he nunca había entrado, pero hoy fui debía acompañar a una persona a almorzar allí. Y por eso conocí por dentro y estuve como una hora pero lo recomiendo.
Bar-restaurante muy bien cuidado y con vistas a la piscina para que tomes algo mientras miras a tus peques nadar. Bastante variedad de cosas, tanto de tés como leches como golosinas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto