Cada vez lo hacen mejor ... desde su nueva apertura no había vuelto, a la hora de pedir, por suerte salió la responsable de cocina para orientarnos, nos gusta probar de todo, y pudimos hacer medias de algunos platos, todos los platos super equilibrados, donde perdura el sabor de cada producto, muy recomendable, nos voló la cabeza las navajas, los boquerones , los hongos de temporada, el txipiron y el atún.
Volveremos seguro con más amigos, lugar que no falla..
Comida deliciosa, probamos las anchoas, la calabaza, el entrecot y el pecho de vaca. A destacar este último plato que nos dejó alucinados.
Por otro lado, nos parecieron caros algunos platos, como el entrecot con bainas verdes, ya que costó 34€ y sinceramente, le sobran 4 o 5€ porque era un entrecot bastante pequeño y no tenía ninguna elaboración "especial". Pero no quita que estuviera buenísimo.
Volvería a probar el menú degustación porque nos habría salido mejor de precio y habríamos probado más platos.
Espacio muy luminoso, bonito y acogedor. El servicio muy atento y agradable, nos aconsejaron muy bien sobre la carta.
Pedimos 4 entrantes y 2 principales para 3 personas. Remarcamos los calçots con trufa, las alcachofas con olivas y la berenjena con piñones.
De postre pedimos el “brownie” sin harina con café y aceite de oliva y la pana cota de vainilla con polen y miel, ambos dos muy ricos!
Los platos no son muy grandes pero se nota que todo está preparado con mucho gusto y mimo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto