Perfecto restaurante donde comer tranquilo y bien. Los platos son muy bonitos están muy buenos y la presentación es excelente. El precio no es barato pero tampoco caro. Me parece que los camareros son los mejores con los que he estado, muy a ma les y atentos a cualquier cosa que falte. La cocina es muy rápida en hacer los platos y como dije antes muy bien presentados.
Posterior a la comida, cena o desayuno también es recomendado ir de paseo por la zona de tablas que el restaurante tiene pegado a el mismo.
Estábamos de paso en San Vicente y decidimos comer aquí. Pedimos croquetas, dos ensaladas, pulpo y tempura de verduras. Junto con la bebida y café pagamos 13.90 cada uno. El servicio es impecable y son muy amables. Nos invitaron a trufas y además, como una de las croquetas venía vacía (cosas que pueden ocurrir al freírlas) nos regalaron dos más. Sin duda volveríamos encantados.
Bonus Track: Está justo al lado del mar.
Francisco Javier Cacabelos Rial
+5
Es un lugar peculiar , si esta mal dia disfrutas de la sensación del mar embrabecido , si esta bueno del aroma de estar a la orilla de la playa y luego de sus platos y buen trato , como en familia
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto