Increíble. La comida y el servicio excelentes. Un placer encontrar sitios así. Hemos comido dos personas un menú de 12€/p.p delicioso con primeros y segundos a elegir. Cantidades MUY generosas. Nosotros de primeros elegimos un caldo gallego (que nos trajeron una fuente para irnos sirviendo que nos dio para repetir tres veces a cada uno) y unos entremeses (están bien pero el caldo gallego mucho mejor), de segundo unos bistecs de ternera en un lecho de patatas sabrosos y en su punto y de postre uno de los mejores flanes caseros que he probado en mi vida. Delicioso. Tienen una terraza para comer fuera por si traes perro. 100% recomendable. Muchas gracias.
Fantástico. Da miedo darle estrellas porque igual va a ir más gente, pero es que el lugar se lo merece y el camarero más aún. Se le veía agobiado por la gente pero aun así su trato fue cálido y eficiente. Menú a 12 euros (martes). Comimos lentejas y churrasco (con chorizo criollo y patatas), y ensalada mixta y lomo con patatas, y de postre tarta de queso con arándanos y helado. Increíble la relación precio/calidad. En la terraza, tapada, se está de maravilla. Volveremos sin dudarlo (no dejamos propina por despiste así que tenemos que volver, jeje)
Muy recomendable , hemos parado de camino , la comida y el servicio muy bien además la amabilidad lo hace muy seguro para comer alli por un buen precio y calidad
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto