Comida rápida con calidad de comidas rápida pero rica. Me gusta mucho el pan estilo brioche que tienen más hamburguesas y además, puedes rellenar la bebida cuando quieras con lo que quieras.
Primera vez que voy y me sorprendió sobre todo el gran sabor de sus hamburguesas y papas fritas. Un ambiente muy tranquilo y familiar dónde disfrutar de un almuerzo o cena en familia.
100% recomendable.... A disfrutar!!!!
Fui el domingo 06/08 a cenar con mi pareja y todo genial. Ya habíamos probado la comida del TGB antes pero nos encantaron especialmente las hamburguesas en este local. Otros suelen ser muy caóticos, poca cantidad o ingredientes fríos. Pero en esta ocasión las hamburguesas estaban increíbles, al igual que las patatas y las alitas. Además, a pesar de la época y la cantidad de gente y trabajo los empleados fueron muy amables, nos ayudaron a elegir la mejor opción. Teniendo en cuenta que, justo estando nosotros en el local fueron unos clientes bastante impertinentes y pesados que solo buscaban hacer un problema con gritos y malas palabras. Salió una chica encantadora a lidiar con ellos, muy amable a pesar de la mala educación de estos clientes, mantuvo la calma y contuvo la situación ayudando al resto de clientes a no sentirse incómodos.
En definitiva, la primera vez que íbamos a este local y seguro repetiremos por la comida pero sobretodo por el trato inmejorable de los empleados y la genial localización del local.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto