Trato espectacular y conocimiento impresionante de los productos de la tienda por parte de la persona que me atendió, Pablo Castellanos, en relación con un mueble de baño que andaba buscando. Me explicó con todo lujo de detalles lo relativo a sus características, instalación, etc. Y me ha resultado muy sencillo gracias a él. También me informó - demostrando gran conocimiento - sobre unas dudas que tenía en relación con unos tableros de madera para una mesa.
Siempre ha sido un sitio que me ha gustado, pero volveré, sin duda alguna, por esta persona y la amabilidad y profesionalidad que demostró.
Hace unos días compré una cómoda online en esta tienda. La cómoda ha sido un desastre, instrucciones erróneas, mala calidad de los materiales,... de hecho he terminado devolviéndola, pero la atención de este centro ha sido inmejorable. Han sido rápidos, amables, súperefectivos,... vamos, que en muebles les pongo un 0 pero en atención al cliente un 10...
Contento con la tienda en general porque tiene de todo un poco, buen servicio y precio. Pero detalles como el que me pasó en el corte madera, no son buenos.
Llegó a las 18:53 al mostrador de corte y hay un cartel que a las 19 h se cierra el corte. El trabajador me ve haciendo cola y mientras le pregunta al que estaba atendiendo por temas de su corte. Le acaba de atender y realizar los cortes a las 19:07h y cuando le digo el corte que necesito, me dice que esta cerrado y que no puede atenerme. Lo normal es que me lo hubiera dicho 15 minutos antes que es cuando me vio en la cola. En fin, allí se quedó el tablero que pensaba comprar.
Por lo demás, muy bien..
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto