Estamos de vacaciones y aprovechamos para cenar aquí. La verdad que los platos fueron todos exquisitos. Probamos el Yakisoba de pollo, el Takoyaki, Maki de aguacate & melon, y dorayaki & helado de judías rojas, este último la verdad que ha sido increíble.
La chica alta y delgagada que nos atendió fue muy amable.
Lo único malo era que entre el primer plato (Takoyaki) y el segundo (Yakisoba) hemos tenido que esperar bastante... Pero es comprensible por la cantidad de gente que entró a esa hora al local.
Uno de los mejores japoneses de la zona relación calidad-precio. El menú de medio día está genial, el servicio es muy bueno y la materia prima que utilizan de gran calidad. Recomiendo los maki "Salmon Skin", el yakisoba y los nigiris y sashimi para apreciar bien la calidad del pescado. El local es agradable, las mesas grandes y tienes bastante intimidad.
Es un lugar super recomendable, personalmente llevo 4 años pidiendo comida sitio de este sitio y me gusta un montón hay mucha variedad de sushi y comida asiática. También conociendo la propietaria del lugar, siempre que pedimos hablamos con los cocineros y la propietaria. Muy buen sitio si os apetece comida asiática y un buen lugar para comer o llevarse comida.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto