Nachete García (Nachete video&board Gamer)
+4
Un restaurante curioso, fuimos en familia entre semana y cogimos el menu por 12,50€ varios primeros y segundos a escoger, aunque estaba repleto esperamos tan solo 5 minutos, hay mucho personal, el trato correcto y esmerado y sorprendente la rapidez con que te atienden y sirven. Lo mejor la comida, muy sabrosa y bien cocinada, lo peor que no hay nada a excepción del menú, se echa de menos una carta y sobre todo menús infantiles ya que en ocasiones es difícil que los niños coman ciertos platos a los que no estan acostumbrados. En general un lugar para ir a comer correcto, sirven rápidamente y su clientela en mayoria eran trabajadores que tienen poco tiempo y comen de calidad a un buen precio.
Un restaurante que hace mucho tiempo que no veía, excelente servicio por parte de todos los camareros , cantidad y calidad en la comida, amabilidad y atención.Le pongo un 10 en todo.Gracias.
No pidan JAMON en tapa (esto es bistec)
Comida cada día diferente. Más vienes más disfrutas del personal. Terraza interior bastante amplio para estar donde está
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto