Un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de un buen desayuno o un brunch. Nos gustó muchísimo todo... el brunch es muy completo y para ir con bastante hambre. Surtido de panes diferentes muy buenos, zumo de naranja, bebida caliente, yogur, fruta variada, dulce, saldo, etc. La atención buena y son muy amables. Repetiremos para probar el menú que tiene muy buena pinta y algún que otro desayuno.
Una cafetería con mucho encanto, las tostás muy ricas, el brunch, perfecto y el atendimiento de lo mejor, en pleno santa cruz, con buena temperatura y compañía, muy recomendable, precios asequibles...
Ainara Montes de Oca Fuentes
+5
RECOMENDADISIMO. Fuimos de brunch 5personas y desde que llegamos el trato fue maravilloso, el chico que nos atendió fue súper amable y siempre estaba pendiente. El desayuno me pareció de los mejores en comparación con otros sitios, no solo por la cantidad si no por la calidad de los productos que sirven. Todo ellos acompañado del sitio en el que se ubica, una plaza pequeñita y muy tranquila hacen que el desayuno sea espectacular. Por último también comentar, que me pareció que tenían muy buena organización, además de una limpieza espectacular que pude ver reflejada en la limpieza de los baños. Espero poder volver muy muy pronto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto