Lugar para repetir sin duda! Fui con unas amigas porque vi la publicidad por las redes sociales y de verdad no pudimos ser más acertadas. El ambiente, música y concepto del local nos gusto mucho, además de estar todo limpio. La comida espectacular; pedimos para compartir lo mejor de dos mundos que en particular fue de mis platos favoritos, las papas cabreadas, los sticks de mozzarella, las alitas TNT WINGS y el sándwich de pan de brioche 2.0 con roast beef está de locos. Por otra parte los cócteles, cuentan con una carta de coctelería tradicional, pero también tienen cócteles de autor que son una pasada, probé el tiki tiki y otro con ron macerado bastante fresquito. El dueño además me creo un cóctel con sabores de mi preferencia maracuyá, coco, tequila y otros ingredientes que desconozco pero fue mi favorito, realmente acertado.
Por último pero creo que es de lo más importante por acotar, la atención amena y cálida que te brindan los dueños al atenderte.
Recomendado al 100 y yo sin duda volveré.
Lugar ideal para tomar un delicioso cóctel, que de seguro, cualquiera de ellos te sorprenderá por su rico sabor e incontables matices. Para picar a destacar el bocata de porchetta, queso ahumado y berengena, un espectáculo para los sentidos. Gerardo y su esposa te atienden como en casa, no dudes ir y probar una nueva experiencia.
Amé el lugar, la comida y los cócteles 🤩. Música 10/10 y los dueños son muy atentos y amables. Súper recomendado si quieres probar nuevos sabores 🤤
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto