Hoy fui a almorzar con mi familia en un encantador restaurante italiano. Una experiencia auténtica: platos preparados en la mesa.
La comida era excelente, calidad-precio. Además, nuestro camarero fue excepcional, atento y amable, especialmente con nuestro pequeño.
El Chef se aseguró de que cada plato estuviera perfectamente preparado y nos preguntó si todo estaba a nuestro gusto. ¡Un toque personal que realmente apreciamos!
Aunque no había comedor interior, esto no fue un problema en absoluto, ya que el clima nos acompañó y pudimos disfrutar de nuestro almuerzo en un entorno al aire libre.
Muy buen restaurante, la comida estaba muy rica, te preparan los platos en mesa cosa que lo hace único. El Tiramisu espectacular!!!! El servicio impecable agradables, atentos y muy serviciales a destacar los camareros Marta y Anas que nos atendieron perfectamente repetiremos seguro!
Este nuevo restaurante italiano que visitamos hace unos días, nos sorprendió gratamente con un muy buen servicio (gracias por tu atención Anas) y buena calidad de sus platos.
El antipasto de embutidos y quesos es muy completo, ideal para 4 pax., la milanesa estaba en su punto, y la pasta en parmesano y trufa estuvo correcto, aunque igual le faltó un poco más de cremosidad.
Volveré para probar el tiramisu.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto