Servicio muy rápido 🙌🏻🙌🏻 fuimos sábado con todo a tope en santa pola y acabamos aquí !!! El pepito laico está increíble pero sí que es verdad que la ensaladilla no nos gusto nada 🤦🏻♂️ muy líquida con poco sabor y parece que solo lleve patata mayonesa y agua !! Las patatas bravas son patatas con una salsa de tomate y mogollón de pimentón ( es como comer pimentón del tarro) un sabor fuerte ) la pata de pulpo estaba buena y el calamar también !!! Muchas gracias
Enamorada de esta cafetería donde desayunamos cada día siempre que podemos. En días buenos , su amplia terraza es una maravilla.
Las tostas con mermelada y mantequilla están riquísimas. Te las sirven ya montadas , a no ser que especifiques que quieres echarte tú mismo la mermelada.
El servicio es rápido, es cierto que las camareras podrían ser menos serías, pero no por ello son maleducadas.
Mi única queja es el precio, que quizás es algo elevado....pero es que está todo tan rico....Yo siempre me pido un Colacao con leche, un zumo de naranja natural y una tosta entera ( puedes pedir media ) y cuesta alrededor de 5 euros. Merece la pena.
Adjunto fotos de diversos días!
Si vas a Santa Pola, no dejes de desayunar en Laico🥰
Un lugar para descubrir. Fui con amigos para tomar un café y acabamos cenando y de maravilla!, En pleno paseo del puerto de Santa Pola!. Tienen de todo, una carta amplia y unas tapas estupendas, los bocadillos medianos pero deliciosos, qué decir de los zepelines!. Y a un precio muy aceptable, un sitio para salir, tomar algo y no gastar demasiado!.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto