Después de escuchar varias veces el anuncio de este restaurante en la radio, decidimos ir a probar y la verdad que fue todo un acierto. Disponen de un amplio aparcamiento en el mismo recinto donde se encuentra el restaurante y te ahorra tener que estar buscando donde poder dejar el coche.
El personal, la verdad que nos trató genial y una mención especial a la chica que nos tomó nota, ya que al pedir nos recomendó que una de las raciones fuera sólo media ya que podía ser mucha comida. Para mi estos gestos son de agradecer, no por el dinero, si no porque así no se desperdicia la comida y puedes disfrutar de la experiencia hasta el postre.
Pedimos un fuera de carta, que eran croquetas de chipirón, riquisimas y una ración de albóndigas de secreto con salsa trufada........deliciosas‼. Y de segundo pedimos una de callos caseros con huevo poche y costillar de cerdo asado a baja temperatura con su salsa barbacoa......increíble ambos platos. Y para cerrar la torrija de sobao 🔝🔝.
Esperamos no tardar en volver para poder probar otros platos que han quedado pendiente.
No puedo más que deciros que si tenéis oportunidad, acercaros a disfrutar en el Restaurante La Ventana.
Saludos❗❗❗❗❗.
La comida exquisita y bien presentada.El precio, normal, conforme a los precios de mercado. El servicio, muy correcto, nos atendió una chica de gafas y otra de color, y ambas cumplieron su cometido con profesionalidad y buenas maneras. No tardaron mucho en servirnos. El comedor era acogedor. Hay una carta para celíacos muy completa, lo cual es muy de agradecer. En general, todo merece un notable, es un sitio muy recomendable que, además, cuenta con parking propio.
Muy recomendable. Tiene una gran variedad en carta y con buena relación calidad precio. El restaurante dispone de terraza y zona interior de comedor. En mi experiencia fuimos en grupo, nos aconsejaron genial sobre las cantidades y triunfaron la ensaladilla y las albohondigas por lo que aconsejo pedirlas. Los postres también nos encantaron, especialmente la torrija u nos sorprendió mucho un mousse de fruta, pero la torrija se llevó la unanimidad. Es algo más caro que los restaurantes de la zona pero aún así asequible y es importante que preguntéis por los platos fuera de carta, ofrecen pescado fresco.
Adjunto foto de pasta con carabineros que estaba espectacular y me parece una buena alternativa si no te gusta la ensaladilla.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto