Hemos estado hoy comiendo. Tengo que decir que una elección buenísima. No teníamos reserva, pero enseguida nos han pasado al comedor y eso que estaba lleno. La atención por parte de la chica que nos ha servido increíble ( pena que no sé si nombre) simpática, atenta, vamos de 10.
La comida fantástica tanto el marisco como la carne y los pimientos de padrón.
Los postres también exquisitos.
El comedor bonito, limpio y amplio.
Lo recomiendo sin dudar.
¡Aún quedan!
Puedo decir con alegría que aún quedan sitios en los que poder comer en grandes cantidades sin dejarte un pastizal o yendo a buffets libres. Para los que comemos mucho es increíble dar con un sitio así, cantidades grandes, no desproporcionadas, pero grandes, y eso me encanta. Al menos no es como otros restaurantes en los que pagas por quedarte con hambre.
Servicio atento, comida de calidad y todo en un ambiente reservado si comes en el comedor del fondo.
La actualización es que volviendo otro día ya no nos encontramos con las mismas cantidades que la primera vez, pero de todas formas es un sitio en el que se come estupendamente tanto en cantidad como en sabor y buen producto.
Descubrí este lugar gracias a una recomendación de la guía turística y fue todo un acierto. Con cada bebida, nos sirvieron muchas tapas, aunque la calidad no era excepcional, eran adecuadas para acompañar las bebidas. Decidimos quedarnos a cenar y pedimos ensaladas para cada uno. Quedamos sorprendidos por la gran cantidad. Los camareros fueron extremadamente amables. Sin duda, lo recomiendo encarecidamente como una opción para disfrutar de una agradable comida en un ambiente acogedor.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto