Decidimos acudir por las buenas reseñas que tenía en Google.
Buen servicio y buenos precios. Aunque las sillas de ma terraza son un poco incómodas y tienen poca variedad de tartas, solo 6.
El día anterior a la visita al local de Olaia, miramos sitios y opiniones donde poder desayunar en santiago ya que nos tocaba visitar ese día la ciudad. Nos llamó la atención que en TripAdvisor (que es nuestro sitio de confianza para valorar donde comer), solo hubiera 95 reseñas. La verdad, la mayoría muy buenas, pero aún así nos parecieron escasas para un local que lleva abierto 7 años.
Cuando llegamos allí y vimos la excelente atención del personal, lo bien acomodado del local, y la variedad de tartas y galletas del expositor...nos quedamos asombrados de que no tuviera más valoraciones positivas.
El desayuno fue espectacular. Pedimos tostadas de queso crema con miel y nueces (la miel muy buena y las nueces eran generosas ya que en otros sitios te ponen 3 mitades de nuez y partidas por la mitad) de jamon con tomate (el jamón super fino y abundante), una de Nutella, una porción de tarta de Nutella con plátano(el chocolate de esta tarta se notaba bueno y la cremosidad del plátano con la Nutella) y una porción de tarta de chocolate con vainilla (el bizcocho muy meloso, nada seco) una Cookie normal y una Cookie de chocolate (ambas con pepitas de chocolate y cocidas en su punto perfecto). De beber, capuchinos con espuma como pocos he visto en otros bares, café doble y té.
Éramos varias personas y desayunamos muy muy muy bien. Todo estaba tremendamente bueno, no hay una pega.
Hablamos con Olaia para felicitarla y nos contó que pone todo su empeño para que cada día sea igual o mejor que el anterior luchando mucho por su negocio y disfrutando de ver a la gente disfrutar con su repostería. Sin duda vamos a volver cuando estemos en la zona ya que somos de Murcia y cerca no nos pilla. Pero se ha convertido en referente y es uno de esos sitios que te da gusto haber encontrado.
Local pequeño, agradable, la camarera estaba sola, algo apurada pero muy amable.
Pedimos gofres, batidos oreo, tarta zanahoria y tarta kinder…
Lo que menos nos gustó fue el sabor del café ( a mi personalmente me parece una marca muy fuerte para acompañar a los dulces) y la tarta de Kinder no sabía a kinder. La galleta bien…
Los gofres, los batidos y la tarta de zanahoria geniales.
El precio está muy bien.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto