No defrauda nunca. Se nota siempre el mimo y el cariño. Rápidos y la comida muy buena. Tienen muchas veces raciones fuera de carta de mercado! Pregunta, está todo buenísimo. Gracias chic@s!
Fuimos a comer y espectacular. El servicio muy amable. Los platos enormes y de una calidad excelente. La verdura en tempura de chuparse Los dedos. Nada masificado. Volveremos seguro
Santiago me gusta mucho porque a diferencia de catalunya te ponen tapas, las tapas de allí se van cambiando, en este caso (la primera foto) tenían unas croquetas buenísimas, y también te ponen unos cacahuetes (segunda foto) aunque la primera foto cambie.
Los huevos rotos con jamón y patatas también eran bastante buenos, el jamón era bueno (tercera foto), a mi en especial me gusto más la Tosta de salmón (cuarta foto), aunque la tosta de cecina era buena, bastante sabrosa.
El día que fui estaban desbordados, la atención no era la mejor, tenían la excusa de ser dos personas y estar todo lleno, aún así la gente intentaba entra para mínimamente tomar algo, creo que merece la pena ir a probar y volver, espero que la próxima vez pueda ser mejor porque se está muy cómodo y se come muy muy bien.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto