Maravilloso restaurante que te transporta a Italia. El camarero hace que te sientas como en casa❤️. Vinimos dos noches y pudimos probar muchos platos de la carta, todos buenísimos.
La pasta la hacen al estilo italiano, cocción perfecta y salsas tradicionales, semplicemente buonissima🔥! De las carnes recomiendo sí o sí la coda alla vaccinara (rabo de toro), qué salsa tan deliciosa!
También recomiendo los pastelitos de puerro con queso, originales y súper ricos. Ah, y obligatorio dejar hueco para el tiramisù😍, es de los mejores!
Por fin un restaurante donde se demuestra que la cocina italiana es mucho más que solo pasta y pizza.
Volveré seguro una tercera vez si regreso por Santiago!
Sitio muy recomendable para repetir!
Probamos 3 cosas y recomendaría las 3 por igual: el pastel de puerro, la parmigiana de berenjena y la pasta carbonara!
Tienen una carta amplia y variada con entrantes y pastas.
El local es muy agradable y el trato de todo el personal ha sido increíble, hasta pronto :)
ESPECTACULAR. Platos distintos, innovadores, frescos y muy sabrosos. Combinación de sabores y texturas a la altura de grandes chefs cocinando un producto de calidad con tiempo y mucho mimo. Un italiano que escapa del cliché de las tan repetidas pizzas para adentrarnos en toda una experiencia culinaria de platos de Roma y alrededores. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una comida. La amabilidad, trato y servicio de Andrea de diploma! Todo un profesional que vive y siente la cocina como el que más. Local acogedor y cálido. Relación calidad precio inigualable. Probamos berenjena con parmesano, rabo de toro y salmón caramelizado. Todos los platos de diez! Maravillados con la experiencia, repetiremos, seguro. Gracias Andrea y gracias 60 e 90 por esta agradable velada!!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto