Ubicado en el centro histórico, a pocos metros del parador y de la Catedral. Menú familiar variado a 18 euros. Ambiente informal. Servicio atento. A mejorar ventilación interior, ya que no tiene aire acondicionado.
Buen sitio interior para comer menú del día en el casco antiguo de Santo Domingo de la Calzada. Se ha de acceder por el portal de un edificio, y está en el primer piso. Menú del día entre semana por 16€, con 5-6 primeros y 5-6 segundos a elegir, pan, agua (creo que también vino) y postre. La comida estaba bien, unos platos muy buenos (los chaparrones pintos, por ejemplo) y otros más normales, pero ricos (revuelto de ajetes y pimientos, picadillo con huevo). Lo que menos nos gustó fue la carrillera al horno, pues tenía poca carne. Pero en general cantidades muy bien (abundantes) y comida casera rica. Atención de los camareros rápida, amable y muy correcra. Recomendable.
Un menú exquisito, y la atención de Támara fenomenal.
Pochas y con sus guindillas de acompañamiento, chuletitas de cordero y de postre arroz con leche. Una comida exquisita y un servicio excelente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto