Buenas raciones a precios populares, la comida buenísima. Raciones generosas de Cecina, queso, pimientos y anchoas muy ricos . Presentado todo en papel de estraza, no esperes platos en este sitio, pero mucho mejor, más higienico y le da carácter y originalidad al lugar. Buen sitio para comer en la terraza. En el interior la limpieza brilla por su ausencia... de los sitios más sucios y guarretes donde he estado.
La comida buenísima, merece mucho la pena, si eres escupuloso mejor no ir... El propietario salió a hablar con nosotros y nos trato fenomenal, un hombre un poco rudo, de humor peculiar, pero cogiendole el punto bastante bien. Es una taberna antigua, no han hecho nada de reforma en decadas...con apariencia de escasa limpieza, pero el producto que ofrecen merece la pena. Barato y de muy buena calidad. Volveremos de nuevo sin dudarlo a probar el vermut.
Bar más bien cutrecillo con unas 4 o 5 mesas en terraza, famoso por sus raciones de Pimientos verdes fritos. Muy barato, 1,3€ la ración. Tiene también alguna otra cosa como queso Picón y tal... Suele estar muy lleno.
Me a gustado mucho te sirven los platos en papel muy ricos...cuidado con las guindillas pille una que me hizo llorar pero soy de lágrima fácil con el picante....
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto