Uno de mis restaurantes favoritos y son muchos los que conozco de forma personal y profesional. El restaurante es muy bonito, elegante y con una cuidada decoración, así como una música de fondo que te acompaña pero no molesta. El servicio impecable, cada plato se sirve como si de un baile se tratase, en armonía, sincronidad, y discreto. Y lo mejor, la comida un espectáculo visual, belleza en cada presentación y explosión de sabores en cada bocado, así como la elección de vinos, concluyen en una experiencia 10. Cada vez que voy se superan. Sin dudar mi restaurante favorito.
Una maravilla de sitio dentro de un antiguo monasterio con dos menús degustación que no os dejaran indiferentes.
En nuestro caso fuimos a cenar y pedimos el menú corto (esencia 70€/persona)
Mejillón
Crema puerros
Cigala
Chipirón
Rape
Codorniz
Ponche segoviano
Cuando vas a este tipo de menús degustación algunos platos no te acaban de cuadrar, pero eso no paso en este sitio todos los platos estaban buenísimos y con mucha magia.
Salimos encantados si volvemos a Segovia volveremos a ir porque fue una cena maravillosa, el persona muy atento y muy profesional.
100% recomendable de verás, id que no os arrepentiréis.
Está situado en un antiguo convento. Comimos con música de ambiente lmenu degustación y el servicio perfectos. Era mi cumpleaños y tuvieron un detalle una mini tarta que como el resto de platos exquisita. Muchas gracias😍
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto