Lo más destacable es la atención y el servicio que son impecables, los camareros son muy amables y lo platos sale al instante. La comida y las cantidades están bien, no te quedas con hambre, pero tampoco la calidad tampoco es espectacular.
En general, para el precio que tiene esta bastante bien, es recomendable, me quedé con ganas de haber probado más cosas de la carta que tenían muy buena pinta, pero la barriga no daba para más.
Excelente restaurante, es una parada obligatoria para quien viaje a Segovia. Platos tradicionales segovianos exquisitos y abundantes, destacar la atención y amabilidad de los camareros, en nuestro caso hemos sido atendidos por Juan, que no nos ha podido recomendar mejor y agradecer su amabilidad y simpatía. La comida es de 10 pero si el servicio también lo és, hace que la experiencia se más que perfecta!
Visita obligada si pasas por Segovia. Un 10.
Gran calidad en los platos, buenas raciones. un personal muy profesional y cercano. Fuimos atendidos por Juan, nos recomendó muy bien. Su amabilidad hizo que la comida fuera aún mejor.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto