Simplemente espectacular. Platos súper bien logrados. El espacio te transporte automáticamente a México y la atención cálida y amena de su personal hacen que la experiencia sea maravillosa.
Uno de los mexicanos auténticos de Sevilla. La decoración es espectacular y la comida también. Precios razonables y pura comida mexicana. Lo recomiendo sin duda
Nada más entrar por la puerta los camareros nos saludaron de muy buena forma y con mucha educación. En todo momento hacen que te sientas bienvenido y te preguntan si es tu primera vez allí, y en el caso de que sí, te explican detalles acerca de la carta y el tipo de raciones, que son tapas.
En cuanto al local, la decoración es preciosa y hace que el sitio se vea muy acogedor. Tiene gran cantidad de detalles que hacen que te sientas agusto y no tengas ninguna prisa por irte.
La comida no era menos, además al ser en formato tapa puedes probar muchas de ellas. Nosotros nos pedimos los nachos, los tacos al pastor, las fajitas de pollo y la sincronizada. Todo estaba buenísimo, especialmente los tacos al pastor y los nachos. En cuanto al picante, te lo sirven como una salsa a parte la cual puedes echar si quieres.
Recomiendo totalmente este lugar para cualquier persona a la que le guste la comida mexicana, especialmente por el trato que te dan y la calidad de sus productos. Eso sí, es preferible reservar ya que puede ocurrir que no tenga mesas disponibles.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto