Estupendo asador argentino, donde la calidad de sus carnes es su sello de identidad.
Si te gusta la carne sin duda es un sitio de obligada visita.
Cuenta con un salón acogedor no muy amplio pero suficiente para que siempre estés muy bien atendido. Y este punto es de mencionar le personal de sala es increíble y están siempre atentos a que no falte nada. Todos los platos vinieron en su justo tiempo
Pedimos unas empanadas y unas recomendables patatas provenzales (estás las tienes que pedir si o si) y de segundo, dos milanesas, un bife de chorizo y una parrillada. Si quieres probar varios cortes, recomiendo la parrillada que te viene con tres cortes diferentes, chorizo criollo y morcilla.
Recomiendo reservar con antelación.
La atención desde un principio fue excelente. Los camareros en todo momento ayudando a la hora de la elegir la comida o los postres.
La comida muy rica, parrillada milongas mas que recomendada. Y los postres, una autentica locura! Pondria mas estrellas pero solo me dejan hasta 5.
Increíble restaurante argentino. La atención muy buena, nos recomendaron bien, y toda la comida increíble. Para dos personas pedimos un trio criollo (chorizo, morcilla y empanada) y una milanesa de ternera provolone, más un panqueque de postre. Los tres super recomendados. Volveria sin lugar a dudas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto