Raúl Craviotto villegas
+5
Acudí a este local situado en el centro de la ciudad de Sevilla, donde tienen un local muy pequeño en el que sirven su variedad de pizzas. Se trata de un concepto de porciones de pizza estilo americano, contando con varias posibilidades para poder elegir. En mi caso me decanté por pedir una porción de pizza de Pepperoni que tenía un precio de 3€ y estaba muy buena con una masa fina en el centro pero con bordes más gruesos pero buenos de sabor, además de que el tomate y el Pepperoni bastante buenos aunque me hubiese gustado algo más de picor, y por una americana que tenía un precio de 3,5€ y estaba muy buena con una combinación de ingredientes muy buena con la carne picada de protagonista que me gustó mucho.
Aquí si se cumple que el secreto está en la masa. Es un local pequeño, para pedir y llevar pero también lo puedes comer allí. Suelen tener 4 tipos de pizzas hechas y lo que pidas lo calientan en el momento. Es barato y la porción está bien.
Es una muy buena opción cuando vas caminando y te provoca comer algo rápido y seguir, siempre que puedo los visito, la pizza está muy bien, entras pides y te vas caminando, los recomiendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto