Tuvimos la gran suerte de encontrar una mesa en la terraza para tomar unas cervezas y tener una agradable conversación con el dueño. Encantador. Al día siguiente repetimos para probar una de las que nos dijo que eran las mejores hamburguesas del mundo 😜 y no nos decepcionó.
Buscaba un sitio para comer con mi familia que fuera cerca de la catedral y al ver Miloguitas en Google Maps decidimos ver qué tal. Y no defraudó. El ambiente es simple pero correcto. La comida estaba muy buena. El punto de todas las carnes estaba de acuerdo a lo que hemos pedido, el sabor estaba muy bueno y las patatas fritas muy ricas! La atención puede mejorar un poco, pero por la comida lo recomiendo!
Muchos lo recomiendan por sus hamburguesas. No están mal, pero las he comido mejores. Por 13€ tampoco puedes pedir más. Probé la de la casa, la Milonguitas. Fuimos un sábado noche sin reserva y pudimos coger mesa fuera, en la terraza.
La carta es bastante amplia. Tienen otros platos típicos argentinos, especialmente diversidad de empanadas, carnes y milanesas. De precio es económico, teniendo en cuenta que está en pleno centro de Sevilla
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto