Imprescindible probar el solomillo al whisky y el pollo con salsa de almendras! La comida está riquísima. Nosotros pedimos tapas para probar varias y lo recomiendo, son generosas y económicas. En el menú por cada plato ofrecen varios tamaños (tapa/ración).
No aceptan reservas y suele estar lleno si nos llegas muy pronto. Hay unas mesas en el exterior muy agradables y te van apuntando en una pizarra para pedir sitio.
Aceptan pago con tarjeta.
El mejor bar de tapas y raciones de Sevilla. He volado ida y vuelta el mismo día para comer ahí festejando cumpleaños, lo que creo que lo dice todo. El solomillo que preparan es patrimonio de la humanidad, y los tintos de verano hacen cualquier espera más llevadera. Ojo, el sitio está siempre lleno (y cada vez más), con lo que hay que llegar con paciencia y/o con antelación. Una maravilla, de esos bares clásicos que mantienen su tradición y rituales, de esos donde la carta es una constante y donde todo, todo, vale la pena. Magia pura.
Beste Tapas in Sevilla. Waren schnell fertig und es gab nicht nur frittierte Tapas zur Auswahl. Gutes Preis/Leistungs-Verhältnis. Die gefüllten Auberginen waren super.
(Traducido por Google)
Las mejores tapas de Sevilla. Estuvieron listos rápidamente y no solo había tapas fritas para elegir. Buen valor para el dinero. Las berenjenas rellenas estaban buenísimas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto