Espectacular! Hemos descubierto este bar de casualidad y no nos ha podido sorprender más gratamente! La comida estaba de 10, el servicio y personal muy amables y atentos, los platos salían al instante y el ambiente ha sido muy agradable. Sin duda estamos deseando volver y probar más platos de su carta (destacamos su carrillada y la ensaladilla de langostinos al ajillo -para mojar pan!!!-). Calidad-precio inmejorable, muy recomendado.
Taberna de toda la vida deliciosa y escondida en pleno centro de Sevilla. Suele estar lleno y muy recomendable ir con reserva, ya que el local no es muy amplio. También cabe la opción de tomar algo en la barra y esperar a que se quede algo libre. De comida recomiendo sin duda el mantecado, el serranito y los postres. De casi todos los platos hay opción de tapa y a precios muy reducidos, estupendo para probar varias cosas. Además el trato increíble. Tengo muchas ganas de volver y seguir probando sus platos.
Por recomendación de una amiga nos acercamos por esta taberna. Tomamos un rico tinto de verano, tapas de champiñones, ensaladilla, patatas bravas y salmorejo. Céntrico pero tranquilo y trato amable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto