Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+5
He estado varias veces en este local. Me ha gustado mucho la experiencia.
Es un local moderno, con la decoración típica de los establecimientos de restauración indios, es decir, muchos colores alegres, elefantes, etc…
En esta ocasión éramos dos personas un domingo por la noche y tuvimos suerte porque no reservamos y sólo quedaban dos mesas libres. Tuvieron la amabilidad de indicarnos que la comida tardaría unos 30 min antes de sentarnos por si queríamos ir a otro sitio.
Pedimos pan nann con ajo, papodoms (con salsa de hierbabuena y yogur, la picante y chutney de mango), massala de pollo y curry de verduras. Nos encantó todo. Eso sí, yo creía que el curry de verduras picaría algo menos.
De acompañamiento elegimos también arroz pilaf y esto fue lo único que nos dejó algo indiferentes porque estaba soso. Costaba encontrarle el sabor, era demasiado suave.
El servicio fue excelente. Los camareros muy agradables y creo que tardaron menos de lo que nos indicaron al principio.
Pedimos varias bebidas y el precio de la cuenta fue algo menos de 30€. Nada caro y (casi) todo muy bueno.
Muy rico todo. Tuve una cena con unos familiares y la verdad que todo genial. Lo recomiendo definitivamente 👍🏻
Me llevé una gran sorpresa con este restaurante. Estoy de viaje en Sevilla y, a pesar de que hay bastantes restaurantes con buenas y económicas tapas, esta noche nos apetecía probar un sitio diferente. Nunca había probado la comida hindú y la verdad es que nos encantó. Pedimos un entrante, sheek kebab, unos rollitos de salchicha especiadas, de sabor estaban buenas pero son bastante secas incluso echándoles salsas. El entrante no lo repetiría, pero la joya de la corona fue el pollo bhuna, lo acompañamos con arroz basmati y estaba delicioso. Sabor increíble y de cantidad muy bien para dos personas. Los camareros nos recomendaron bien.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto