Lo mejor fue el ambiente que había, sevillanía pura, y la atención de los camareros: cercanos, atentos y rápidos. Para comer pedimos medias raciones: espinacas con garbanzos (riquísimas, me encantaron), chocos fritos (de buena calidad, sabrosos, pero me pareció algo escaso a nivel de cantidad) y solomillo al whisky (este no me gustó: salsa demasiado aceitosa y con poco sabor).
Cervezas bien frías en copa. Hay zona de barra y también mesas altas. Buena relación calidad-precio. Sitio interesante para tapear en el centro de Sevilla.
Buen sitio para tapear y comer en general. Camareros muy atentos y activos, las tapas generosas, exquisitas y a buen precio. Además de la carta, disponen de platos del día.
Suele haber bastante gente incluso esperando pero la rapidez de los camareros sirviendo hace que la espera no sea un problema.
Ambiente inmejorable, nada del típico bar de turistas. Sin duda a tener muy en cuenta en las visitas a Sevilla.
Un puro bar de tapas de Sevilla. Tiene barra y mesas en el interior y en la calle, así como un comedor en un local enfrente del bar. Una carta con tapeo y raciones muy variadas de buena calidad en general. Una de sus tapas estrella son los huevos rellenos. En fines de semana es muy difícil coger mesa, no reservan y se ha hecho un lugar muy concurrido.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto