No podía dejar de hablar de este bar típico, auténtico y muy colorido que encontramos caminando por El Barrio de la Macarena en Sevilla.
Caminábamos por buscar y conocer , aunque ya habíamos comido, nos topamos con este bar muy parecido a una caseta de feria, nos ofrecía tapas típicas y sencillas pero muy muy buenas .. cerveza 🍺 extremadamente fría que te generaba una buena sensación, las tapas bien presentadas y generosas.
La atención del señor excelente, muy agradable y divertido. Se nota que es un bar muy concurrido y que lo tienen muy característico en El Barrio.
Nos encanto. Volveremos!!!
Bar que recrea el interior de una caseta de la feria de Sevilla, muy conseguida. El local es pequeñito pero tiene algunas mesas y una pequeña barra. La atención es excelente. Las tapas muy ricas, algunos guisos, chacinas, conservas, montaditos y caracoles en temporada. Los precios muy buenos y dos días en semana ofertan varias de sus tapas o bebidas a precios mínimos. Para repetir.
Javier Navarro Antolín
+5
En esta caseta lo único que se improvisa es el buen cante, el buen toque y hasta el baile de los clientes. El dueño siempre tiene botellines a punto de hielo, muy buena chacina recién cortada y tapitas de queso en su simpática parihuela. Ideal para los amantes del Tío Pepe muy frío...
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto