En general la comida está bien, pero considero que no tanto como para lo que vale.
Pedimos en primer lugar croquetas que estaban muy ricas aunque sólo venían 3 y como he mencionado anteriormente, precio algo excesivo (1,6€ cada croqueta). Luego pedimos una pizza cuatro quesos que no estaba mal, pero para mi gusto, algo escasa de ingredientes, tenía más tomate de la base que otra cosa. Por último, pedimos un plato de calabazas que me resultó bastante original y muy rico si te gusta probar nuevos sabores. La única pega es que los trozos de calabaza estaban quemados pero se lo comentamos al camarero y amablemente nos cambió el plato.
Fuimos expresamente a probar las croquetas recomendados por un cocinero amigo de Madrid de origen cordobés y no nos defraudaron. El sitio se encuentra muy bien ubicado en la plaza de la encarnación al lado de las Setas de Sevilla. Es cierto que el resto de comida que pedimos fue algo normalito no llamaba mucho la atención, sin duda las croquetas estaban ideales.
Un buen lugar para comer cocina de autor, no comida que puedes esperar o imaginas de Sevilla. Pero en una Ciudad cosmopolita debe de haber de todo y para eso está este restaurante, según mi modesta opinión. El servicio atendido de 10, educados y atentos. Comida de calidad y muy bien elaborada. Precio y cantidad, correctos ambos. No dudaría en volver.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto