Si te apetece comer comida calórica sin perder calidad en el sabor te lo recomiendo. Ubicado en pleno paseo de la Alameda nos encontramos con este singular restaurante. La terraza tiene muy buena ubicación y es bastante amplia. Su carta contiene tanto comida para veganos como para los amantes de la carne en hamburguesas. Las ensaladas de caracterizan por poder incluirle cualquier ingrediente que se te ocurra. La única pega es el establecimiento de tamaño tan reducido. Es muy bonito pero el baño es tan estrecho que a una persona alta y mujer se le hace complicado poder orinar.
La primera vez que hemos ido y hemos salido contentos no, contentísimos. Hemos aprovechado un 2x1 en pizzas y hamburguesas que había hoy. Hemos pedido dos bruschettas de entrante y dos pizzas después... Calidad/cantidad/precio increíble, todo estaba buenísimo. Repetiremos muchísimas veces más. El personal súper simpático, sobretodo un chico llamado Antonio que nos ha atendido... De diez!
Alvaro Torres Carrasco
+4
De las mejores hamburguesas de Sevilla, no hay ningún tipo de duda. Bastante bien el ambiente y los entrantes (los nachos son una delicia). No pongo 5 estrellas por el servicio. Pedí carne al punto y mi pareja hecha, y trajeron la carne al revés
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto