PURA MAGIA.
He esperado a ir con mi familia ( mujer e hijos), aunque ya había ido en dos ocasiones anteriores, ante lo cual procedo con la reseña… repito … PURA MAGIA… es un sitio donde a las personas se les trata como personas
( soy maestro y eso es difícil de encontrar). Cada plato tiene un sentido, cada momento está calculado, José Antonio pasa una y mil veces de forma cauta y prudente para ver que todo está bien… cada plato que trae es un regalo .. lo explica, lo mima, lo condimenta con un condimento que se encuentra en pocas cocinas… y no es otro que vocación y cariño. He probado casi toda la carta y cada plato me hace recordar la cara del crítico culinario de Ratatuille cuando prueba el plato el pisto… los platos son: La ensaladilla … un lujo cotidiano, el smash de buey … el pollo Andalusí… la ensalada Antiox… la frambuesa se derrite en la boca y su sabor se desarrolla por todo el paladar … y las lentejas … DIOS MÍO las lentejas!!!!… un plato cotidiano convertido en PURA MAGIA.
Volveré claro que volveré , y tan solo decir que tener un sitio como La Tizná en Sevilla es un lujo… si no existiese … habría que inventarlo.
Gracias por haber proporcionado a mi familia y a mí un regalo en forma de recuerdo que nos hará sonreír cada vez que pasemos por su puerta.
Eso sí…comentar que el servicio … es tan personal, humano y profesional que faltan estrellas en Google para calificarlo, serían mínimo 7 estrellas sobre 5.
Sitio pequeño pero con su encanto por la buena atención de los camareros y de los productos andaluces.... la mayoría es producto local o de la comunidad. Pedimos aguacate con rábano (bueno), huevos rotos (espectaculares, jugoso, calentito), con una barra de pan recién horneada que se comía sola; luego mogote ( carne tierna con salsita y patatas). Para finalizar media tabla de quesos payoyo, de cabra, de trufa, con mermelada y uvas que fue una delicia. Son someliers y nos aconsejaron varios vinos de Constantino y gaditanos que sirven por copas, aunque a un precio carete. La relación calidad precio es buena alta.... salimos con buen sabor de boca
Que gran experiencia he tenido, el trato ha sido cálido, amable y muy profesional, que rico está todo, es una maravilla la mezcla de sabores y para la vista, los productos de cercanía y Ecológicos. De verdad que contento he salido.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto