Tienen unos platos de pasta muy elaborados y de muchas calidad, los postres caseros están muy buenos. El local es muy acogedor y el servicio excelente.
Me encantó el lugar. No lo conocía pero nos lo recomendó un amigo, miré su web y me gustó. Estuve hace unas semanas allí y me enamoré tanto que volví con amigos. La comida, riquísima, con un sabor único, la verdad. La ensalada Il Forno, una delicia, al igual que la hamburguesa marrakech y la pizza. Hemos probado ya cuatro y a todas les pongo un 10, no sé por cuál decidirme. El sitio es tranquilo aunque esté en La Alameda y es ideal si quieres irte después a tomar alguna copa.
En cuanto al servicio, te tratan genial. Un compañero es intolerante a la lactosa y la chica que nos atendió le estuvo adaptando platos de la carta y orientándolo. ¡Genial!
Por cierto, no os vayáis sin probar el tiramisú o la panna cotta...
En mi opinión ilForno es uno de los mejores restaurantes de Sevilla en relación calidad precio. Tiene amplia variedad de cocina (algo de griega, mexicana, italiana y mediterranea) y todo está riquísimo. Os recomiendo las pizzas, las fajita y la pasta il forno o carbonara.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto