Dicen que comer en el centro de Sevilla es caro, pero nosotros salimos muy satisfechos de nuestro almuerzo.
Una carne ibérica que no le envidia en nada a la que sirven en restaurantes asadores especializados en carnes.
El pescado también tenía muy buena pinta aunque ese día nos decantamos por la carne ya que me sentía carnívoro.
Buen queso, postres caseros para chuparse los dedos.
La carta de vinos y cervezas contaba con una gran variedad.
Al escribir este comentario había puesto solo 4 estrellas porque la bandeja (porcelana blanca) donde venía el solomillo tenía un trocito roto (un pequeño picotazo en uno de los bordes). No era nada importante, le pasé el dedo por encima y no siquiera arañaba, pero fue lo único malo o la única pega que podía poner.
Se me olvidaba comentar que sirven tapas, pero sólo en las mesas que tienen fuera del restaurante. En el interior las raciones eran sustanciosas. Con un plato y dos bebidas estás más que llen@. Si pides más de una ración por persona, te costará trabajo tener espacio para el postre. Las recomendaciones del personal que nos atendió fueron acertadas.
P.D. Cuando estaba escribiendo esto me acordé del pan que acompañaba a la comida, un bollo auténtico de panadería de toda la vida y decidí cambiar mi puntuación y darle las 5 estrellas porque en las 2 horas que estuvimos allí disfrutamos mucho.
Al gerente del local decirle que muchas gracias por la calidad de sus productos y por la atención prestada por todas las personas que nos atendieron allí.
👍👍👍👍👍
Guillermo Barreiro Gallego
+5
Muy recomendable. Los camareros muy atentos y simpáticos. El mejor salmorejo que he probado en Sevilla. Relación calidad / precio excelente
Pascual Escribano Ruiz
+5
Espectacular lugar tanto de comodidad y como de atención por parte de los camareros, la comida de 10 tanto en cantidad como de buena espero volver muy pronto y con este gran grupo de amigos que son espectaculares.
Lo recomiendo 100%
Volveré 👍
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto